"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

viernes, abril 21, 2006

¿Cómo se puede ser tan chorra?

Pues parece que cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. Los cristianofiascistas ahora reconvertidos en "defensores de la familia", y que se escandalizan por ver un cuerpo humano desnudo de http://www.nomiresmtv.com han hecho un ridículo vídeo en el que nos intentan disuadir de tener relaciones prematrimoniales. La verdad es que la imaginación no parece abundar entre los reaccionarios, que no han dudado en coger a los chavales más pijines, con ropajes del medio-franquismo (años '50) para hacer un videoclip de los más cutre.







Nota: Para aquellos que hayan sido incapaces de verlo, es una simple sátira a una web de ultraderecha, ultraconservadora y ultracatólica llamada Hateoir . Es la propia MTV quien ha financiado esta Web para conseguir más publicidad. Reiros, que es gratis xD.

Etiquetas:

0 Personas que no se callaron:

Publicar un comentario

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0