"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

miércoles, abril 12, 2006

¿De verdad Mico$oft no nos controla?

Otra curiosidad más.
El otro día tuve que hacer unos ajustes en la partición en la que tengo instalado el S.O. Window$ y cuál fue mi sorpresa tras acabar de que el MSN Me$$enger no rulaba. Tras toquetear varias opciones descubrí un ligero "desfase horario" de un año en reloj de sistema, tal que lo tenía a 7 de Abril de 2005.
Tras poner el calendario en orden.... Voilá! el Messenger ya iba. Probadlo vosotros: Atrasad el calendario en uno, dos, tres.... o los años que os apetezca y después intentad iniciar sesión normalmente en el M$N MEssenger. Veréis que es completamente imposible sin tener la fecha actualizada.
Que no me vengan con arengas de que Miçro$oft no intenta espiar hasta el más nimio dato de sus incautos clientes...

NB: Dedicado a todos aquellos que dicen que no existen alternativas BUENAS a este programa propongo unas cuantas:

Etiquetas:

0 Personas que no se callaron:

Publicar un comentario

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0