"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

jueves, junio 29, 2006

Canción dedicada a Bush, y porqué no decirlo, a la historia de EEUU, ennegrecida y plagada de imperialismo. Ese repugnante ansia de dominio mundial de su clase dominante y política (allí se dan ambos fenómenos simultáneos), que no de sus gentes, puesto que no se debe generaliar.
Creada por Boikot hace un par de años, me viene a la cabeza y quiero compartirla con todos vosotros. Se puede encontrar en su disco "Tus problemas crecen" (en la mula, x supuesto, y que la SGAE diga lo que quiera
)

A quien bombardeáis yo no soy terrorista
a quien va a juzgar vuestra injusticia?
Me río y os critico por las muchas mentiras
que en el nombre de la paz transformáis en pesadillas
Implantasteis odio a cambio de petróleo
sembrasteis hambre ¿q queréis recoger?
Gobernáis el mundo os creéis su amo...
le vendisteis las armas ¿y ahora no las veis!!!

Vuestro imperialismo es fascismo,
torres mas altas veremos caer ¡eh!
Vuestro imperialismo es fascismo,
un acto cobarde abuso de poder.

El que lleva las manos ensangrentadas
la avaricia en su peste por el ansia de poder
Donde empezara la próxima guerra
dinos que argumentos contaras esta vez
El imperio romano euro americano
el presidente es Nerón siglos después
Pasarán a la historia como los peores guionistas
de esta mierda de película que me quiere vender

Vuestro imperialismo es fascismo,
torres mas altas veremos caer ¡eh!
Vuestro imperialismo es fascismo,
un acto cobarde abuso de poder.
Boikot - Tus problemas crecen

0 Personas que no se callaron:

Publicar un comentario

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0