"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

lunes, agosto 14, 2006

Brilla la cruz de Santiago... de Marianito Raj-oil (y VI)

A Marianito, mal perdedor de elecciones donde los haya, no desea investigar la razón de tanto monte quemado en Galicia. A pesar de ser su tierra, parece ser que le importa una mierda que arda descontroladamente sin saber el motivo ni los causantes.
Como puedo leer en uno de los titulares de El País:

Rajoy acusa de inmoral al Gobierno por hablar de tramas incendiarias
(Noticia completa aquí)


Es más fácil, lógicamente hacer de oposición inútil y dedicarse a la crítica airada e insostenible en vez de ayudar a destapar toda la trama criminal que esconden los incendios de las tierras Galaicas. No hay que ser Einstein para oler el tufillo del ladrillo, de la expansión agropecuaria y la venta de madera quemada. Sin embargo, lo obvio no lo es tanto para los miembros del PP (o por lo menos, desean que lo parezca de cara a la galería).

Y ya puestos a disertar, me pregunto, ¿a qué se debe ese ansia de Rajoy y del PP en general por no destapar el entramado de terroristas ecológicos?. ¿Tal vez hay algo oscuro que no quieran que se destape?. ¿Intereses varios, y miembros de su partido con la mierda al cuello, tal vez?.

Por un lado, toda la red de clientelismo y caciquismo que se había gestado en tiempos del Fragassaurus puede ser parte del problema... y de la solución. Esa red de estómagos agradecidos que ahora con el camb io de la Xunta ven peligrar todos sus derechos y enchufes conseguidos, tales como puestos de funciona riado, etc. Así que nada, a sembrar el caos en Galicia a ver si así en las próximas elecciones vuelve a gobernar Manoliño...

Por el otro el ernome entramado de empresarios del ladrillo, concejales recalificadores a domicilio... Pero que no se asusten, que en esta otra vertiente encontramos a gente de otros partidos, tal vez nos llegaríamos a sorprender....

(Pinchar imagen para ampliar)

Sin embargo, no creo que a nadie le parezca inmoral conocer los causantes....
Inmoral... Inmoral fue la mentira contínua a la que nos tuviste sometidos como Ministro de Interior frente a la Catástrofe del Prestige (unos hilillos solidificados), los Atentados del 11-M (ha sido ETA), la Guerra de Irak (le puedo asegurar que en Irak hay armas de destrucción masiva).... y una larga lista.
Pero bueno, esto ya es harina de otro costal, así que lo dejo por hoy. Salud a todos.

Etiquetas: ,

0 Personas que no se callaron:

Publicar un comentario

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0