"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

miércoles, agosto 30, 2006

El peor escenario bélico (HiPPocresía de cuño centrista)

Rajoy jefe de los "centristas" (ahora reconvertidos bajo el nombre de liberales, todo sea por estar a la moda naranja), ha visto la luz (o al menos eso creía).
Tras la apertura del 20 minutos se visualiza en el titular:
(Enlace)

"X, mete a España en el peor escenario bélico internacional"

Y lógicamente, el primero que me viene a la cabeza para sustituir la X es Ánsar. En consecuencia, se me vuelven a la cabeza las fotos del Trío de las Azores, y las que se hacía junto a Tito Bush en los USA mientras buscaban petróleo armas de destrucción masiva. También los muertos del CNI, los muertos civiles, los ataques de insurgentes... Por una vez, podría haber estado de acuerdo con él: Ánsar nos metió en el peor escenario bélico internacional, con diferencia.
Sin embargo, me pareció demasiada honradez y lucidez para ser el líder de la oposición , así que volví a leerlo:

Rajoy: Zapatero "mete a España en el peor escenario bélico internacional"

¡Ah! ¡Que decepción!. Nada más volver de vacaciones ha retomado su discurso plagado de hiPPocresía y desmemoria. Poco recuerdas, Marianín, la Guerra de Irak, el Prestige, el Decretazo, la Negociación con terroristas...
¡Negociación con terroristas! ¿Qué negociación? Ya lo dejó Ánsar bien clarito: El nunca negoció con terroristas, ni prometió ser generoso, ni dio indultos injustificados... ¿O tal vez es otra vez resultado de la hiPPocresía que reina en la oposición?. Para salir de dudas, rescato un vídeo que hizo Drow_male bastante bueno que resume la historia (de CadenaPeco, actualmente offline):






Tampoco se acuerdan de la reubicación de inmigrantes indocumentados a lo largo de la península. Parece ser que es un invento del malo, malísimo PSOE. Menos mal que ellos lo hicieron estupendamente y con ellos no había esos problemas. Porque como bien dice La Cadena Ser (enlace):
El Gobierno del PP utilizó los mismos criterios, vuelos y comunidades para el traslado de inmigrantes a la Península

Las comunidades gobernadas por el PP claman estos días contra el traslado de los inmigrantes llegados a Canarias a su territorio. Sin embargo, según un informe policial al que ha tenido acceso la Cadena SER, de julio de 2002 a marzo de 2004, el Gobierno del PP utilizó los mismos criterios, vuelos y comunidades para el traslado de inmigrantes a la Península que los que sigue ahora el Ejecutivo de Zapatero.


Menos mal que existen las hemerotecas...

Etiquetas:

0 Personas que no se callaron:

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0