"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

domingo, agosto 20, 2006

Gallardonadas

Gallardón, alcalde de Madrid por el PP a más señas, es de los que piensan que la venganza se sirve en plato frío. Tanto es así, que tras la "rebelión de los parquímetros" que sufrió Madrid hace unos meses, decide vengarse de los vecinos que lo provocaron mediante multas que alcanzan el absurdo-ridículo. Según se puede leer en la Cadena Ser:

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/
vecino/Madrid/encuentra/150/multas/
parquimetro/regresar/dias/vacaciones
/csrcsrpor/20060818csrcsrnac_9/Tes/


Un vecino de Madrid se encuentra 150 multas de parquímetro al regresar de 10 días de vacaciones

18-08-2006 CADENA SER

¿Cómo se pueden acumular más de 150 multas en diez días, y una deuda de 14.000 euros con el Ayuntamiento? Que se lo pregunten a Amador, un vecino del barrio de Fuencarral. Él, sin embargo, contestará que le pregunten a Pedro Calvo, concejal del Ayuntamiento de Madrid y responsable de los parquímetros.



Amador Campa, el representante de los comerciantes de Fuencarral, volvió de vacaciones hace unos días y cuando abrió el buzón de su casa se lo encontró lleno. Eran multas; 157 multas por un valor superior a los 14.000 euros.

El segundo problema llegó cuando empezó a recurrir las multas. El Ayuntamiento de Madrid sólo permite recurrir un máximo de diez cada día. Así que Amador se persona en la oficina municipal cada día con diez nuevas multas a recurrir.

El representante de los comerciantes de Fuencarral, a parte de objetar las multas, ha decidido denunciar al Ayuntamiento por lo que considera un evidente "abuso de poder, algo inaudito".

Campa está seguro de que se va a montar "una gordísima" cuando los vecinos vuelvan de vacaciones, porque las comunicaciones de las multas están llegando a todos los vecinos. Son, asegura, multas sin justificante y hasta de cuando no había parquímetros. El representante de los comerciantes denuncia que el Ayuntamiento de Madrid está aprovechando que es agosto para dejar las cartas en los domicilios, con la tranquilidad de que no hay nadie.

La indignación de los vecinos alcanza también a los residentes, porque están llegando multas incluso a vecinos que tienen la tarjeta de residente.

Hasta el primer lunes de septiembre no se volverá a reunir la plataforma contra los parquímetros, será entonces cuando se acuerden las nuevas .


Y es que es incexcusable que faraón-Gallardón se muestre como hombre moderado, de centro.... y toda esa palafernalia, para luego soltar la puñalada por detrás, como hipócrita de tres al cuarto. Tal vez no sea más que eso.

Si lo que quiere es recaudar más dinero, que no se obstenga en poner más parquímetros.... que eche mano sobre el dinero negro que mueve el ladrillo. Seguro que obtendría mayores beneficios. Pero claro, es más fácil asfixiar al contribuyente que no puede hablar...

Pero está clara la intefnción: Venganza.... contra los que se manifestaron y protestaron contra sus demenciales planes de extender la zona azul hasta más allá de cualquier frontera que marque el sentido común.

Etiquetas:

2 Personas que no se callaron:

  • Estoy segura que eso ha sido alguna triquiñuela de la Esperanza para joder a Gallardón, el único pepero votable que conozco.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 12:04 p. m.  

  • Es posible. En la carrera para relevar a Rajoy (cada vez con menos apoyos)puede haber bastantes zancadillas.
    En cuanto a Gallardón, la verdad es que es bastante más centrado que la mayor parte de voces cantantes de su partido. Es de los que saben reconocer los errores, y bastante más inteligente que muchos dentro del PP, sin miedo siquiera a las presiones de "los suyos" (las que recibió para que retirar la denuncia contra Jiménez LoSSantos). Aunque esa simpatía hacia la especulación atroz no me termina de gustar...

    By Blogger Piedra de Oscuridad, at 6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0