"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

miércoles, agosto 30, 2006

Rey de las Españas y las Canarias.... ¿Tiene usted algo que ocultar?

Aquí está el hombre que sale en las monedas de los euros, en los libros de historia... y en las fotos del libro de Franco.

Realmente, ¿qué más sabemos de él?. Tanto sale en los medios de comunicación y tan conocido nos resulta que creemos conocerle. Sin embargo, un halo de misterio les envuelve a él y a su familia gracias a un pacto tácito con la prensa de este país (y me atrevería a decir que también con el resto de la Europea).

Se sabe que con 18 años disparó a su hermano, en circunstancias aún no esclarecidas. Pero por el hecho de ser el elegido, todavía no ha sido investigado el suceso (la justicia, que es muy lenta, mire usté).
A partir de ahí fue escalando puestos en el ejército (por méritos propios... o más bien promoción automática) hasta llegar a Capitán General de las Fuerzas Armadas.
Y sobre el 69, el dedazo del Funeralísimo Franco lo eligió como el sucesor, jurando fidelidad a esa mierda de régimen llamado El Movimiento Nazi.onal.

Aparte del nombre de todos los miembros de su familia y sus fechas de nacimiento, su personalidad se pierde en lo más profundo de la oscuridad. Se desconoce...
  • su patrimonio (incluído el heredado del Funeralísimo). ¿En qué lo emplea?¿Lo invierte en activos?, ¿Se dedica a la juerga pura?... ¿Qué intereses económicos puede tener fuera del país?.
  • cuál es su verdadero trabajo... ¿embajador?... quizá, ¿moderador del debate político?... ¿todo y nada a la vez?... ¿vividor del cuento? (tal vez esta última sea fácilmente respondible).
  • qué se supone que hace su mujer en las convenciones del Club de Bildeberg. Nos representa a todos en la conferencia de los hombres más poderosos y nisiquiera se digna en comentar qué temas ha tratado relacionados con nuestro país. De hecho ¿tanto poder tiene la reina para ser siempre invitada a dicha conferencia?
  • qué hace durante sus viajes internacionales (aparte de matar animales a punta de escopeta y atiborrarse a canapés, claro). ¿Intereses políticos y económicos tapados a ojos de la opinión pública?
Respecto a esto último ha salido una noticia en Periodista Digital. Sin embargo, la tomo de kaos-en-la-red (uno, que ya no se fía de ciertas fuentes periodísticas):

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=22642
Un viaje "secreto" a Rusia reitera la complicidad de la prensa con el rey Juan Carlos

Además de su afición por la "buena vida" y por matar animales en sus cacerías turísticas, el rey Juan Carlos es un hábil entrelazador de operaciones financieras que aportan jugosos dividendos a sus misteriosas "cuentas en negro" en las entidades bancarias que se valen de su influencia para conseguir negocios.
En fin, un montón de interrogantes sin responder, y muchas ganas de los poderosos de dejarlo todo bien tapado. Bueno, realmente no debería decir tapado sino atado.... atado y bien atado.

Visto que ni siquiera sabemos quién es nuestro Rey... ¿Para cuándo la Tercera República pues? (No se preocupe majestad, que si se proclama República no se morirá de hambre: tendrá su pensión mínima, como todo obrero, 550 €urillos. Como bien dice la Constitución, todos somos iguales. Para que luego diga que no nos acordamos de usted).

Los Reagan... menudos compañeros de foto (Pinchar para ampliar)

Etiquetas:

3 Personas que no se callaron:

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 8:08 p. m.  

  • Yo creo que al menos en España le sacamos partido a la monarquía; es una excelente relacciones públicas, que nos ha servido por ejemplo, para acercarnos a EEU después del distanciamiento producido por no aceptar el vasallaje al que estaban acostumbrados con Aznar.
    En las relacciones con muchos paises, es un signo de distinción contar con ellos, no es de extrañar que haya muchos españoles republicanos y monarquicos, extraña mezcla sí, pero que con nuestra monarquía es fácil de entender.
    ¿Os imaginais que tuvieramos la Inglesa?

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 8:10 p. m.  

  • Como relaciones públicas es bueno. Lo que no lo es tanto es que su cargo se vaya transfiriendo por sucesión, ni la imunidad que le otorga la Constitución

    Artículo 56.3:
    La persona del Rey de España es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos esta-
    rán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65, 2


    La verdad es que eso de la inmunidad no es que me haga mucha gracia. Ni tampoco que su nieta, por el simple hecho de ser su nieta, no le vaya a faltar de nada y pueda acabar representando (no lo queramos)al pueblo español.

    En fin, que su figura es claramente antidemocrática (todas las personas serán iguales ante la ley).



    La otra cara de la moneda está en sin tuviéramos República, ¿Te imaginas si el PP tuviese la Jefatura de Estado y por ende dirigiese el ejército?. jeje, Para temblar de sólo pensarlo.

    Salud

    By Blogger Piedra de Oscuridad, at 9:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0