"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

viernes, agosto 25, 2006

Se va el caimán, se va... (actualizado)

¡Asesino! ¡Genocida! ¡Apátrida! ¡Mercenario! ¡Vendido! ¡Fascista!

Hoy, 24 de Agosto de 2006, el sanguinario Funeralísimo ha perdido su último bastión, léase su querida Academia Militar de Zaragoza. Aunque eso sí, esta vez no nos hemos tenido que sorprendernos del comportamiento de nostáligicos franquistas que fueran a tocar las pelotas a levantar el brazo, cantar el cara el sol... y todas esas lindezas a las que nos tienen acostumbrados.

Tampoco se ha hecho esperar la contundente crítica de la oposición (que tanto está haciendo para intentar que el Congreso Español y la Cámara Europa no condenasen el franquismo (enlace)). Esta oposición, que sin ninguna vergüenza da coba al franquismo, no tiene ningún reparo en dar escusas a cada cual más peregrina:

Que si hay que olvidar....
Que si eso se habló en la transición...
Que si el espíritu de la Constitución....
Que si el Gobierno quiere volver a la Guerra Civil...
Que si... que si... que si...

Y entre que si, que si.... y de esta manera, muchos alcaldes del PP (entre ellos el de mi ciudad) dejan escurrir el bulto. Así están luego las ciudades, hechas unos zorros y con Calles dedicas a Primo de Rivera (asesino), simbolitos con el Aguilucho (no confundir con el logo del PP, a pesar de su similitud), y una larga lista que dejo al lector como ejercicio completar (seguro que ahora se te ocurren muchos más ejemplos).

Noticia en Cadena Ser: Enlace

Noticia en la República: Enlace

Actualización: No es gran cosa, pero he encontrado una fantástica de Peridis (Humorista gráfico de El País) que resume un poco la situación:

(pinchar para ampliar)

Etiquetas:

2 Personas que no se callaron:

Publicar un comentario

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0