"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

miércoles, agosto 02, 2006

Un poco de humor

Pues no todo va a ser política... o ¿si? (pos me parece que en este post, pa variar, también hay política).

PRIMERA PERLA

Comencemos con el más tonto de todos, puro imbécil, que además dice ser presidente (aunque no sea más que un miserable títere en manos de las multinacionales yanquis, que hacen y deshacen a su antojo). Esto es lo suyo: tropezarse, poner caras raras, atragantarse, leer libros boca abajo, descolgar los teléfonos al revés...Prestar atención a la cara de estreñido mostrada en la cuarta viñeta. Para tenerla a resolución completa:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


SEGUNDA PERLA

En este mundo de locos, donde las SGAE's (chorizos) de todo el mundo no tienen pudor a la hora de denunciar a niñas de 12 años o abuelos de 78, se han topado con un tremendo obstáculo: Los que sí pueden hacerles frente.
Esta es la historia de un hombre adinerado al que la RIAA ($GAE Americana) le ha "hinchado las pelotas", y ahora no se conforma con pagar una multa, sino que es capaz de pagar las costas del juicio, que son mayores, por haber osado hacerle tamañana ofensa:

La MPAA demanda a un millonario por descargarse una película

Internet, 29-07-2006 a las 00:35 por jiXo

Curiosa la historia que podemos leer en Wired sobre un millonario que ha sido demandado por la MPAA. Se trata del presidente de una compañía de software al que acusan de descargarse una película por BitTorrent. El demandado niega los hechos y no acepta el acuerdo extrajudicial de 2.500 dólares, estando dispuesto a gastarse más de 100.000 dólares en costes legales. Estaremos atentos al resultado del juicio.

Enlace : http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11182&s=


TERCERA PERLA

Sin duda alguna, mi preferida. Es uno de los mejores vídeos de la red, uno de los más cómicos, que tras verle estuve 10 minutos rodando por los suelos de la risa. En este caso tenemos una franquista, que cual Pasionaria fascista, casposa, reaccionaria y de ultraderecha, profiere un discurso que promete risas instantáneas a costa de la susodicha. Lo mejor de todo: No es humorista, sino que encima se cree su propio discurso.



Etiquetas:

0 Personas que no se callaron:

Publicar un comentario

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0