¿Y este tío qué hace en el Congreso del Partido Laborista?

Pero que nadie se lleve a engaño: No es ningún filántropo, sino que es capaz de defender las tesis sociales de Bush contra la planificación familiar. Como se puede leer en 20 Minutos, acudió al congreso del Partido Laborista Inglés (supuestamente de Izquierdas, aunque esa etapa la abandonó hace tiempo) para defender sus conservadoras ideas sobre el SIDA. En ellas, podemos comprobar cómo la más efectiva manera de eliminar el riesgo de contagio de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) no es el condón, sino la abstinencia.
No contento con su hazaña (puro insulto de Neoconservador a la Razón Humana), alaba el programa de
Con tipejos como éste se puede comprobar de forma totalmente palpable la deriva derechista del partido de Blair, que comenzó con la creación de la Tercera vía. El año que viene, no nos sorprendamos de que el invitado estrella al congreso del PL sea Sarkozy.
Etiquetas: Política (miscelánea)
2 Personas que no se callaron:
No conozco a ese hombre.
Lo cierto es que muchas personas gracias a su repercusión pública o mediática se acaban convirtiendo en referentes para muchas personas. Y eso acaba siendo utilizado por gente de un "bando" u otro. Con un poco de sentido camaleónico estas personas pueden deslizarse por ambas vertientes con un poco de ésto y otro de aquello, pero sin nada concreto. Por un lado ayuda benéfica a África -muchas veces para simplemente quedar bien y hacerse los humanitarios- y por otro apuntándose a la respuesta de la abstinencia para evitar enfermedades.
Gente así siempre hay, lo que sorprende es, como dices, que se les de cancha en partidos como el Laborista. Aunque eso dice mucho.
By
Diego Asenjo, at 3:43 a. m.
Otro aspecto a destacar es que gente como Bob Geldof (el de la abstinencia) sea llevado al congreso, mientras que otras voces más intelectuales y preparadas como la de George Galloway, hayan tenido que largarse del partido.
By
Piedra de Oscuridad, at 6:14 p. m.
Publicar un comentario
<< Home