"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

viernes, noviembre 10, 2006

Siguen destrozando mi querida Castilla (y VII) : La contribución de Forges

Muy en la línea de las noticias venidas de Castilla acerca del terrorismo ecológico perpetrado por los constructores (con el beneplácito del PP-CyL) es la viñeta de hoy de Forges. Es tan buena o mejor que la del Miércoles. Sin duda alguna, esta semana, el genial dibujante está inspirado

Que la disfruteis.

Etiquetas: , , , , , ,

3 Personas que no se callaron:

  • Fantástico Forges sí señor,
    Sólo denunciando a estos sinvergüenzas lograremos salvar algo de lo que todavía nos queda

    By Blogger Jesús, at 10:50 p. m.  

  • ¿Pero realmente os interesa la naturaleza? ¿Cuántos árboles diferentes puedes nombrar? ¿Cuántos pájaros distintos? En fin... en Ciempozuelos seguro que hay unos cuantos árboles que no verán el otroño, y en Catral miles de naranjos arrancados por otro alcalde del Psoe para favorecer a las mafias del Ladrillo... No es una cuestión de ideología.

    By Blogger Shams, at 3:39 p. m.  

  • ¿Qué quieres?¿Reducir la naturaleza a unos pocos nombres?

    En Castilla tenemos un predominio de pinares, con el pino albar, pino negro y pino piñonero (éste último sólo queda ya en Valladolid). También son célebres nuestros encinares, generalmente en bosques mixtos. El Roble anda casi extinto desde la enfermedad que acusó en la década de los 80. Incluso quedan algunos bosques más de caducifolios, aunque haya que irse demasiado al norte.

    En sí mismo es una razón para no ser talado.

    En cuanto a lo que dices del PSOE, también me parece horrible. Pero como mi capacidad y tiempo es realmente limitado, me centro en mi región, donde casualmente el PP-Cyl es el causante de todas los actos de terrorismo ecológico.

    Buenas tardes, Zingua.

    By Blogger Piedra de Oscuridad, at 5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0