"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

martes, diciembre 26, 2006

Por la boca muere el pez

Ahora que los ánimos están más calmados, pues la muerte de la ex-ministra (además de fundadora de Nuevas degeneraciones) está olvidada por la mayor parte de nosotros, sería interesante sacar a relucir ciertas vergonzosas citas de la hemeroteca.

Del dictador cubano, que sufrió anoche una caída en un acto con estudiantes en Santa Clara, ha dicho que le desea la muerte "cuanto antes". Esa es, según De Palacio, la única posibilidad de que la democracia llegue a Cuba. "Todos esperamos que Castro se muera cuanto antes. No digo que lo maten, digo que se muera, porque dudo que cambie mientras viva", ha confesado a un grupo de periodistas en Bruselas.

Fuente: El País
Si en embargo, sólo un par de años más tarde:

La ex ministra y ex vicepresidenta del Gobierno Loyola de Palacio falleció anoche en Madrid a los 56 años de edad, a consecuencia de un cáncer, según informaron fuentes del Partido Popular, al que pertenecía.

Fuente: 20Minutos


¿Nunca desees la muerte a tu enemigo?
Gracias a escolar.

Etiquetas: ,

1 Personas que no se callaron:

  • Yo nunca deseo la muerte de nadie, ya sea dictador u obispo. Y tampoco me alegro ni lamento que alguien muere (no me entristece a no ser que sea de una persona cercana) pues como decía Cela "La muerte es lo más ordinario del mundo". Todos morimos cuando llega el momento.

    By Blogger Diego Asenjo, at 3:15 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0