Se va el caimán, se va (actualizado)



Dejando un poco de lado la corona, siento una profunda pena por la noticia de su muerte. No por el hecho de que tan vil sátrapa haya fenecido, sino por haberse ido a a la tumba sin pagar por uno sólo de sus crímenes. Además, no lo olvidemos, deja una viuda y varios hijos, que no sólo nadan en la más absoluta opulencia, sino que además están completamente orgullosos del dictador y la sucia manera en que obtuvo toda esa fortuna: robando al pueblo Chileno. Muy en línea con todo lo anteriormente mencionado, podemos encuadrar las declaraciones del nieto de Pinochete, quien elogiaba el golpe militar ilegal y cobarde dado por su abuelo en aras de destruir la nación y derrocar al gobierno de Allende (legitimado por las urnas). No faltan los sinvergüenzas que en su propio país apoyan al nieto del genocida, pero por suerte existe un gobierno decente, que ha llevado a cabo las transacciones necesarias para expulsar dicho garbanzo negro del ejército. Si esto hubiese pasado en España, veríamos a diversos elementos de prensa criticando al gobierno por su decisión (como ya vimos a Pedro Jeta en su reacción a las declaraciones y posterior expulsión del General Mena).



Cuando le califico de sucesor de Hitler temo quedarme corto, pues la panda de acólitos que ha dejado tras de sí, y que le han venerado tras su muerte, es sólo comparable a toda aquella masa gregaria que ovacionaba los discursos del Funeralísmo en la Plaza de Oriente. Para muestra un botón: el trato que dan estos aprendices de fascista a los Españoles. El único delito para recibir este vilipendio: Ser compatriotas de un Valiente Juez llamado Garzón que se atrevió a abrir la veda para poder llevar a los tribunales a tamaño asesino:
Aunque la vergüenza no sólo se extiende en Chile, sino que llega a nuestro propio país, donde uno de los mayores colaboradores del Funeralísmo (y a la sazón ministro de Censura), es capaz de soltar perlas como estas:
"Lo que no hay duda es que todavía tiene unos partidarios Pinochet. Podía haber cometido algunos excesos pero, en principio, dejaba un país mejor de lo que se lo había encontrado"La desfachatez de gente como ésta es incomensurable, que no sólo no condena los repulsivos actos realizados por Pinochete, sino que además los intenta justificar históricamente. ¿Qué pasaría si cambiásemos algunos nombres? Veamos a ver...
"Mire usted, Pinochet se ha muerto. Paz a los muertos"
"Había un régimen de un Señor, Allende, que con todos mis respetos murió en medio de todo esto, que había dejado el país en el caos total"
Fuente
"Lo que no hay duda es que todavía tiene unos partidarios Franco. Podía haber cometido algunos excesos pero, en principio, dejaba un país mejor de lo que se lo había encontrado""Mire, Franco ha muerto hace tiempo. Paz a los muertos""Había un régimen de un Señor, Azaña, que con todos mis respetos murió en medio de todo esto, que había dejado el país en el caos total
Así pues justificamos el golpe fascista perpetrado en el 36 por Generales contrarrevolucionarios, asesinos y mafiosos; quienes encabezados por Mola, darían lugar a un Gobierno Fascista que hundió al país durante prácticamente 40 años en la más absoluta de las miseras. Y podríamos seguir versionándolo:
"Lo que no hay duda es que todavía tiene unos partidarios Videla. Podía haber cometido algunos excesos pero, en principio, dejaba un país mejor de lo que se lo había encontrado""Mire, Videla ha muerto hace tiempo. Paz a los muertos""Había un régimen en Argentina de un Señor, Perón, que con todos mis respetos murió en medio de todo esto, que había dejado el país en el caos totalY así podríamos continuar indefinidamente. Aunque no es sólo lamentable la actuación de este ex-ministro Franquista, sino la que llevaron a cabo Blair y Aznar en su día, impidiendo la extradición y posterior jucio contra Pinochete por crímenes contra la humanidad durante su estancia en Inglaterra (donde recordemos que no disfrutaba de inmunidad). Ahí tenemos, pues, perfectamente retratados a aquellos que luego no tienen pelos en la lengua a la hora de autoproclamarse demócratas.
"Lo que no hay duda es que todavía tiene unos partidarios Franco. Podía haber cometido algunos excesos pero, en principio, dejaba un país mejor de lo que se lo había encontrado""Mire, Franco ha muerto hace tiempo. Paz a los muertos""Había un régimen de un Señor, Azaña, que con todos mis respetos murió en medio de todo esto, que había dejado el país en el caos total
"Lo que no hay duda es que todavía tiene unos partidarios Hitler. Podía haber cometido algunos excesos pero, en principio, dejaba un país mejor de lo que se lo había encontrado""Mire, Hitler ha muerto hace tiempo. Paz a los muertos""Había un régimen de un Señor, Kurt von Schleicher, que con todos mis respetos murió en medio de todo esto, que había dejado el país en el caos total


Descanse en Paz
Actualización humorística: Paseando por el blog de escolar no he podido evitar incluir un par de chistes gráficos sobre el fascista fenecido (pinchar para ampliar). A disfrutarlas.



Etiquetas: Chile, Salvador Allende, Sudamérica
2 Personas que no se callaron:
Podemos consolarnos sabiendo que ha muerto rodeado de abogados desesperados por salvar cada uno de los "match ball" que se le presentaban, con muchos de sus seguidores volviéndole la espalda por sus robos (no por sus muertes, lamentable) y, sobre todo, con el juicio de la Historia relegando a esta infrapersona a los anales de los personajes más siniestros de la humanidad. Que se pudra ahí.
By
Des del Raval d'Elx, at 5:48 p. m.
En eso que comentas estoy de acuerdo contigo: La historia acaba poniendo a cada cada en su sitio. Y más en los tiempos actuales, en que la historia ya no la escriben los vencedores, sino la crónica y los medios de comunicación.
Por lo menos, podían haberle mantenido en un calabozo o en un pequeño y oscuro piso, como el resto de criminales, y no rodeado de todo tipo de lujos (y disfrutando de la mayor parte de lo robado).
Salud.
By
Piedra de Oscuridad, at 2:17 a. m.
Publicar un comentario
<< Home