"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

domingo, marzo 11, 2007

2 millones de personas... o más

Hoy teníamos manifacha manifestación de todas aquellas personas decentes que quieran manifestarse contra la concesión del segundo grado a DeJuana (Rajoy dixit). En otras palabras, una cortina de humo para desviar la atención del aniversario del 11M, cuyo juicio ha desmontado todas las mentiras que la derecha había ido manteniendo hasta el momento.

Para que a ningún Madrileño de buena familia se le olvidara tan magno evento, se ha fletado un autobús en el que el pianista de Abba buscaba prosélitos para la causa (¿o era el dirigente de las Nuevas Generaciones, que sigue apalancado en los años 80 (tanto apariencia física como ideas)?).

Y ante todo, ha surgido como respuesta al malo malísimo Zapatero, quien ha tenido la osadía de recordar a todos los habitantes de este país que el líder espiritual Aznar excarceló indebidamente a 306 etarras. Por suerte, el fiel observador de la verdad, Acebes I el miserable, ha negado la realidad una vez más (para satisfacción de las personas de bien, y por ende, de la España profunda).

La manifestación, de 800 millones (largos) de asistentes, ha sido pacífica, tranquila y galante del respeto a la Constitución. La Grandeza e Indisibilidad de la España heredada de manos del Caudillo ha sido mostrada en todo su esplendor. Para evitar que se me acuse de rojo rencoroso que enuncia hechos sin aportar pruebas, presento la siguiente batería de demostraciones:
  • Fotos obtenidas de la misma: Claro respeto hacia la Constitución vigente. Nótese que la única finalidad de la manifestación ha sido la solidarización de las víctimas, y en ningún momento sus asistentes han sido auténticos hooligans fascistas resentidos mostrando que en realizadad pudiese ser una manifestación totalmente politizada
Claro representante del Antifranquismo del que hace gala la derecha.
Aférrimo respeto a la Constitución vigente. ¡Viva Santiago y cierraSSspaññña!
Lema de la manifestación: Con las víctimas, con la Constitución... ¿O era quizá otro?

A pesar del enorme éxito de la manifestación (que con sólo 700 autobuses y en 80.000 m2, han conseguido entrar 680 mil millones de peronas), en cierto infecto nido de rojos llamado El Manifestómetro (que seguro que son filo-terroristas, comunistas, separatistas y ateos) osan desdecir las tan coherentes e inequívocas informaciones de la Comunidad de Madrid, proclamando la asistencia de 240.000 asistentes. ¡Y además se atreven a presentar informes contrastados y verídicos sobre el tema, aportando fotografías y el testimonio de observadores imparciales!

Otro rojo, ateo y Masón llamado Peridis, ha cometido el despropósito de plasmar la realidad en tres viñetas, que seguro que romperán España y atomizarán el Estado de derecho, aparte de provocar la destrucción de la institución familiar. Con diferencia, la mayor muestra de su condición de malo malísimo, es intentar devolvernos la memoria:


Etiquetas: , , ,

4 Personas que no se callaron:

  • jajaja, Carlos, en el fondo sólo somos unos pancarteros, rojos y masones. Su lucha es contra nuestra ceguera, por eso se visten de vivos colores y se apropian de símbolos comunes, si no no nos daríamos cuenta de sus quedadas, (y eso que son miles de millones)

    By Blogger Jesús, at 9:21 p. m.  

  • Perdona Pablo, que te llamo Carlos sin querer, ...me tienen ciego los aguiluchos

    By Blogger Jesús, at 9:23 p. m.  

  • Tratad el tema como queráis, a algunos nos preocupa. Pero sobre todo informaros bien, porque se ha demostrado claramente que la fotografía del hombre con la badera del que dices: "Claro representante del Antifranquismo del que hace gala la derecha" es falsa, ese hombre no estuvo allí, el análisis de la fotografía lo confirma, y simplemente piensa en el calor que debía pasar con la chaqueta en un día tan caluroso como fue aquel.

    saludos campeón

    By Blogger Unknown, at 12:18 p. m.  

  • Sí por favor en serio tios, salid un poquito de españa. Abrid esa mente que teneis tan tan cerrada. El tiempo del fascismo se acabó hace bastante, sabeis?...
    Que algún abuelete saque la bandera del aguilucho, aún siendo una manipulacion de El Pais, para variar, es normal. No hay abueletes y peor, gente jóven, con banderas republicanas y de la URSS?. Que pasa que el comunismo no es dictatorial?. Creo que os tendríais que dar una vueltecita por Cuba...
    Ale chicos a viajar más y leer menos El Pais y menos la SER hombre.
    Que os vais a iluminar demasiado...
    jo jo jo

    By Blogger Unknown, at 6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0