"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

jueves, agosto 02, 2007

¡Qué cierren Internet! (El nuevo deseo de Elton John)

¡Que cierren Internet! Ese ha sido el último grito del cadáver musical músico Elton John. No conforme con ello , acusa a Internet de ¿Matar a la industria musical?, Eliminar las relaciones interpersonales... parece que se le olvidó también culpar a Internet del Asesinato de Kennedy. Pero la verdadera razón viene desglosada más abajo.

El autor de múltiples melodías facilonas, lacrimógenas y completamente comerciales, y recientemente nombrado Sir por la Reina de Inglaterra, ha animado a cerrar Internet 5 años. Tras esa incoherente petición, se ha regocijado de su completa incultura tecnológica, añadiendo que no le gustan los teléfonos móviles, ni los Reproductores MP3... y mucho menos Internet.

Leyendo entre líneas la noticia publicada en el País (la relativamente más completa entre todas las disponibles) se puede comprobar que no es más que una pataleta por el bajo nivel de ventas de su último disco (100 000 copias vendidas). En vez de realizar autocrítica comprobando que es debido al bajo nivel creatividad reflejado en esas últimas canciones (ninguna muestra de innovación en su estilo) (en otras palabras, se empieza a repetir bastante y comienza a cansar a su propio público), echa la culpa de sus miserias a Internet. De este modo, se apunta a la ya arraigada moda de los personajes públicos que culpan de sus desastres a las nuevas tecnologías.

Este personaje no es una de tantas marionetas de la RIAA (la $GA€ de EEUU), sino que va por libre movido por otros motivos.... La avaricia, siempre la avaricia. Tras una cuarentena de años de carrera a sus espaldas, y una enorme fortuna amasada, se sigue dedicando a la vida fácil de concierto de entrada impagable, recopilatorio cada 2 años, y discos nuevos que clonan a los antiguos. No es más que la sombra de sí mismo, y pretende seguir ganando más y más dinero. Con esto ha quedado retratada su talla moral.

Etiquetas: , , ,

0 Personas que no se callaron:

Publicar un comentario

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0