"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

domingo, noviembre 11, 2007

Y sigo vivo.... carta de disculpas.

Saludos a todos los que alguna vez fueron lectores míos

Desde la lamentable poca vergüenza y la falta de respeto que demuestra el que se va sin despedirse, me gustaría escribir un mensaje personal para explicar el inexplicable parón en este blog...

Esto proyecto nació un día con una ilusión desbordante, acompañada de unas enormes ganas de contarle al mundo mi visión de la realidad. Los objetos de denuncia que he ido mostrando, con el tiempo se han ido modificando, pero siempre se ha notado la misma “fuerza” que me empujaba, a lo largo de año y medio de andadura, a que continuara.

Sin embargo, en los últimos tiempos he comenzado a notar un acusado cansancio intelectual, que junto a una alarmante falta de tiempo, han formado una combinación explosiva que me han obligado a continuar temporalmente la andanza. Se acercan malos tiempos, por lo que he preferido dar un respiro al proyecto antes que continuarlo artificialmente. Esa última opción sólo podría tener como consecuencia nuevos artículos con una calidad disminuida, aparte de un desapego creciente con este mundillo.

No abandono el proyecto, sino que tomo unas vacaciones virtuales. El tiempo pasa más veloz de lo que parece y, seguramente antes de que volvamos a cambiar de Estación, esté de nuevo en la blogosfera.

Sé que algunos entenderán este texto como una canallada. Una posible mayoría de antiguoos lectores (también escritores de blogs), también veránn mi abandono general de la blogosfera (en concreto, de todos los buenos blogs que tenía costumbre de visitar) como un desprecio. Dobles disculpas pido ante todos ellos.

Y no quisiera despedirme sin antes agradecer a Jesús, Miquel, Caelio, Tres Pablos, Ruby Marmolejo, Gaviota Roja, Raúl Pleguezuelo, Chüpetina (entre muchos otros), a todos los lectores ocasionales, a los anónimos, y en especial a Rui, por haber hecho posible este proyecto, y por dedicar su tiempo a crear tan magnos blogs personales.

Disculpas y saludos a todos.

Saludos desde una Castilla cada vez más destrozada.

11 Personas que no se callaron:

  • Amigo Pablo Iglesias, la verdad es que me entristece ese hasta luego. Tus artículos siempre me han parecido muy trabajados, de indudable calidad. Probablemente sea el que menos deba quejarse por ser el más inconstante. Pero entiendo que lo que has hecho consume mucho tiempo.

    Yo ahora no puedo dedicarle tanto a mi blog, la O del Psoe (osea UGT) me ocupa tanto que solo me da para publicar alguna pataleta poco elaborada.

    De cualquier forma, aqui estaremos esperandote para leer tus denuncias de los atentados que perpetran algunos desalmados contra tu tierra y ...contra la mia tambien.

    Un abrazo socialista y hasta pronto

    By Blogger Tres Pablos, at 12:52 a. m.  

  • Me entristece el parón, pero es bueno recibir noticias tuyas y saber, por fin, que tu ausencia se debe a una recarga de pilas y que pronto volverás con nosotros.

    A tu vuelta quiero que consideres la invitación de participar en Planeta Castilla con tu blog. Sea cuando sea ese día, la puerta estará abierta para ti.

    Un fuerte abrazo y te esperamos.

    By Blogger Rui, at 6:28 p. m.  

  • Como siempre digo: así es la vida: haz lo que debas. Estoy seguro que dentro de poco te estará picando esa rebeldía que llevas dentro y volverás por aquí para denunciar a todos aquellos que provocan un planeta cada vez más injusto.

    Te esperamos.

    Salud y república.

    By Blogger Des del Raval d'Elx, at 4:46 p. m.  

  • D. Pablo, No sabes como te entiendo!!, en cualquier caso siempre que vuelvas avisa porque los que apreciamos la calidad estaremos esperándote. Tienes abiertas las puertas de `Ejemplos Liberales´ y por supuesto las mías

    By Blogger Jesús, at 8:06 p. m.  

  • Entiendo tu parón, también a veces me ocurre que me falta tiempo para escribir, te animo para que sigas escribiendo. Saludos, compañero.

    By Blogger Gaviota Roja, at 1:19 p. m.  

  • Los que nos gusta navegar sumergidos en la tonalidad colorada, nos gusta debatir, volcar pensamientos, escuchar, discutir, en definitiva aportar ideas, esas que mueven el mundo. Yo he disfrutado mucho leyéndote y espero tu regreso.

    saludos, amigo.

    By Blogger Caelio, at 10:31 p. m.  

  • Animo y regresa pronto Pablo, yo también te entiendo cuando hablas de la quemadera de blogs que tienes.

    Al menos parece que la aberración de Avila la ha parado un juez, hay que tener esperanzas.

    Feliz navidad y prospero año nuevo.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 12:22 p. m.  

  • Estimado amigo,estamos creando un nuevo foro para debatir las ideas y propuestas socialistas de cara a las elecciones generales de marzo.
    Por eso te pido tu apoyo en este proyecto para alcanzar una nueva etapa de progreso para ete pais

    SALUDOS SOCIALISTAS
    http://socialistas2008.es.gd

    By Anonymous socialista, at 12:09 a. m.  

  • Sé cómo te encuentras porque más o menos me ha pasado lo mismo, pero hace unos días me he vuelto a despertar, hay acontecimientos que no tengo ganas de dejar pasar... pero también es cierto que la resurrección del Gavilán puede durar poco.
    saludos.

    By Blogger Gavilan, at 12:18 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Anonymous pisos, at 11:42 p. m.  

  • Es una coña marinera que hagas campaña contra la censura cuando ZP va en direccion contraria. ¿Te suena la asociacion esa de "autocensura"? Lo de "autocensura" es para los demas.

    By Anonymous Anónimo, at 1:45 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0