"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

jueves, abril 13, 2006

La detención que nunca existió (y II)


Más cobertura mediática del evento de las "supuestas detenciones", que cada día que pasa tiene un mayor tufo a manipulación mediática con el único fin de alimentar los intereses de la $GAE y asimiliados (Ramoncines y cía). Esta vez, desde "El otro lado":

Más información sobre las detenciones y cierres de las webs P2P

La noticia sobre las 15 detenciones de responsables de webs P2P españolas sigue coleando, pero ya empezamos a tener más información de primera mano (vía Informativos Telecinco y AyudaBitTorrent). Para empezar aclarar que ninguno de los supuestos detenidos ha llegado a pisar la cárcel, tan sólo fueron citados a declarar, y según parece las webs fueron cerradas por decisión propia siguiendo los consejos de la policía. Por otro lado, las actuaciones comenzaron hace meses, publicándose la información más tarde y haciéndola coincidir con otra operación contra la pornografía infantil en Internet.

Otro dato importante es que la denuncia no se basa en la legalidad o no del intercambio de archivos, sino en que, presuntamente, las páginas ofrecían las descargas con ánimo de lucro. Sin embargo, la policía ha aclarado que los famosos 900.000 euros anuales de ingresos publicitarios por página son una cifra calculada por ellos según el número de visitas, no correspondiéndose a las cantidades reales (probablemente ni de lejos). Seguiremos informando.

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10439&s=

La realidad nunca puede ser encubierta eternamente, y en un mundo tan sumante intercomunicado como éste, mucho menos. Que algunos medios de comunicación lo intenten miserablemente es demasiado preocupante. A día de hoy, quien no sabe la verdad de lo que ha ocurrido es porque ha cerrado los ojos (y se ha escondido bajo la cama esperando la visita de los mafiosos y chorizos de la $GAE). Por cierto, que lo del garrote de 85 púas sigue en pie...

Etiquetas: ,

0 Personas que no se callaron:

Publicar un comentario

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0