"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

domingo, junio 11, 2006

Teddy Bautista, ese gran Fascista (vaya, al final lo dije)


Esta rima de mala calidad, aunque no por ello menos cierta, sirve para hablar un poco de las inquietudes de este singular personaje.

El ilustrísimo Teddy Bautista, presidente de la Innombrable (aka $GAE) , aparte de ladrón (perdón, recaudador de canon compesatorio en concepto de lucro cesante sobre los CDs, Discos Duros, Portátiles, Reproductores MP3.... por la Gracia de Dios) es un gran filósofo. Y si no, vean y asómbrese con estas particulares perlas del pensamiento hispano:

  • "De toda la colonizada periferia cultural hispana, Canarias ocupa un puesto preponderante por el exhaustivo proceso despersonalizador sufrido por esta región. Por eso si alguien sale por su propio esfuerzo, arrastrando en su despegue elementos entrañables, sociopolíticos y musicales, como Taburiente en este caso, reafirma nuestra fe en que las raíces populares son más fuertes que unas décadas de represión centralista"
    • carpeta del disco "Nuevo Cauce", del grupo canario Taburiente (1976).
  • "Antes no había asociaciones de internautas, ni comunidades electrónicas, y ahora cualquier pendejo electrónico está construyendo la nueva democracia digital".
    • Fuente: Entrevista en el Ciberpaís.
  • "El Dinero que obtengo, perdón, obtenemos de la protección de derechos de autor es necesario para todos, incluso para los niños del tercer mundo"
  • "Bajar música es como robar un jersey en unos grandes almacenes".
    • Fuente: Entrevista en El Periódico.
  • "El canon no es un canon (...) es un derecho que compensa la pérdida que se produce cuando por medios tecnológicos lo que antes era un producto singular deja de serlo y entonces disminuye la venta".
  • "Lo importante es que pagan".
Sobre todo, la última demuestra la realidad : la $$ $GA€ $$ es en verdad una cueva de ladrones (uy, perdón, Asociación sin Ánimo de lucro), y si no, pregúntádselo al GOOGLE (pinchar para comprobarlo).

Editado: Se me olvidó citar la fuente:
Wikipedia - http://es.wikiquote.org/wiki/Teddy_Bautista

Etiquetas: ,

0 Personas que no se callaron:

Publicar un comentario

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0