"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

domingo, junio 04, 2006

¿Y el derecho a cita?

Pues nada, la señorita de la izquierda ha vuelto a ceder antre la presión de la $GAE (=ladrones, cómo no). Seguimos teniendo legalizadas las descargas de internet, aunque........
..... "a partir de obras a las que haya accedido legalmente".

En fin, poco más que de risa. ¿Y el derecho a cita?. Pues nada oye, que después de ventitantos años ahora misteriosamente "desparecido". Ahora ni siquiera nos dejerán copiar extractos de los periódicos y/o los libros. Así que el próximo trabajo de universidad, aparte de citar las fuentes, habrá que pagar un canon compensatorio a tenor de derechos de autor varios, (no te jode...).

Así que aprovecho que TODAVÍA EXISTE EL DERECHO DE CITA Ahí va un extracto de esta maravilla que nos quieren endiñar los Ramoncines y su amiga la ministra:

  • Los importes correspondientes a la compensación por copia privada deberán ser proporcionales al precio de los equipos y medios gravados.
  • Se ha cambiado la frase "a partir de una copia legal" por "a partir de obras a las que haya accedido legalmente" en la definición de copia privada del artículo 31.2.
  • La regulación relativa a la copia privada podrá ser modificada en el futuro en las Cortes Generales, en lugar de por real decreto.
  • Se incluye una disposición adicional nueva para fomentar la difusión de obras digitales de dominio público, creandose centros de acceso preferentemente (sic) gratuitos y libre por internet.
(Sacado de http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10872&s=).

En cuanto a la desaparición del derecho a cita, hay más información en http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0606/0106/noticias/noticias_010606-18.htm

Teniendo en cuenta que este blog sobrevive gracias al derecho de cita, es bastante probable que tras la aprovación de la ley tenga que borrar todo el contenido y echar el cierre. En otros tiempos se llamaba censura y fascismo . Hoy , como somo s más finos, lo llamamos Propiedad intelectual, pero la mordaza con la que dificultar el acceso a la cultura sigue siendo igual de tenaz.

Artículo dedicado a : La ministrísima Carmen Calvo (dimisión!!) y los trepas y Ramoncines que forman la $GAE (ladrones) y asociados (a ver si dejáis de tocarnos los cojones de una vez y os ponéis el casco de trabajo, como todo el mundo. Dejad de vivir del cuento).

Etiquetas: ,

0 Personas que no se callaron:

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0