El fabuloso Pedro Jeta Ramírez (I)

Siempre has querido ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el funeral. Tu afán de protagonismo y victimismo no tienen precio.
Construyes tu piscinita ilícitamente en terreno público, paraje natural a más señas, y no conformándote con eso, la tomas como un derecho, como si hubiese sido tuya toda la vida.
Ya que en su isla nadie del pueblo, pos nada, pide ayuda a las Juventudes del Pepé , y en cinco minutos ya tiene montada una manifestación a su medida para defender lo indefendible: La apropiación de espacio público.
En esta foto, podremos comprobar la manifestación PePera (gentecilla de abajo), gente sin iniciativa, que se manifiestan como contraataque a las gentes del pueblo (gente de arriba), que hacen una concentración hace tiempo programada
Feliz de su azaña, una vez traído a su pandilla a defenderle lo indefendible se permite el lujo de escribir esto en su periódico:
“Una marea humana integrada por casi 2.000 personas se situó a las 11.00 horas en uno de los extremos de la playa detrás de dos gigantescas pancartas en las que se podía leer «Por la libertad de expresión y la convivencia» y «contra el radicalismo, libertad, tolerancia y hospitalidad». (…) En el extremo opuesto de la playa de Sa Marjal, y de manera simultánea a la multitudinaria concentración por la libertad se dieron cita unas 300 personas envueltas en banderas catalanistas, ikurriñas y proclamas en contra del director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez. Su lema en este caso fue la costa es de todos. El objetivo de su iras, el mismo que hasta ahora: la línea editorial de este periódico. El pretexto empleado tampoco ha variado: la piscina del domicilio del periodista, ubicada en las proximidades del lugar que acogió las movilizaciones.”
Por supuesto "La costa es de todos"... y ya puestos "El bosque es de todos". Fíjate si lo saben bien en Galicia, que como es de todos, lo queman... y a construir cada uno donde le dé la gana. Total, como es de todos...
De todos modos, todavía estoy buscando las Ikurriñas y banderas Catalanistas que cuenta Pedro Jeta en su vergonzosa columna. Sobre todo teniendo en cuenta que la piscina de marras está anclada en plenas Islas Baleares. Debe creerse que el coeciente intelectual, y capacidad de pensar de sus lectores debe estar sobre -10. Si no, es imposible intentar explicar una mentira tan mal fabricada.
Etiquetas: Pedro Jeta
0 Personas que no se callaron:
Publicar un comentario
<< Home