"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

miércoles, agosto 23, 2006

El fabuloso Pedro Jeta Ramírez (y II)

El director del Inmundo (más información en la noticia justo debajo), además de defender lo indefendible (su PPiscinita), además escribe odas al Funeralísimo (el de la foto de la extrema-derecha, en ambos sentidos de la palabra). Luego dice ser de centro y repudiar las dictaduras. Múltiples morales distintas en un mismo hombre, sí señor, ver para creer:

Franco, ese demócrata visionario

"Pero la prueba de que el franquismo fue mucho menos criminal que otras experiencias totalitarias alumbradas casi de forma contemporánea y que evolucionó con el tiempo hacia un sistema político aceptable para una parte muy significativa de la población es el ordenado tránsito legal que se produjo hacia la democracia, con un presidente del Gobierno que había sido Secretario General del Movimiento y bajo el factor de continuidad encarnado en la figura del Rey Juan Carlos."
Como en enlace lo han puesto de pago, pongo aquí otra fuente http://www.escolar.net/MT/archives/2006/08/franco_ese_demo.html

Etiquetas:

4 Personas que no se callaron:

Publicar un comentario

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0