"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

jueves, agosto 24, 2006

A Mamoncín le hacen la competencia

Ahora que Mamoncín está de vacaciones gastando el dinero recaudado a través del canon que pagamos en cada cd, la SGAE se ha buscado un nuevo embajador. Su nombre, es Álex Ubago.

Otro más que defiende con uñas y dientes los derechos de las discográficas (que no de los autores). Diciendo perlas al estilo de "La música en Internet no puede ser gratis". Ahí está el tema: no importa la dimensión cultural de la música. Se puede decir que es cultura para rebajar el IVA, para buscar subvenciones, pero a la hora de la verdad..... ¡Eh! ¡Que la pela es la pela!
Otras perlas que va soltando:

  • "El consumo pasa a ser desaforado y eso hace que se pierda el valor que tiene comprarte un disco" (nótese el énfasis que hace en "comprar"). Pues me parece que no, hijo mío. 23€ por disco es imposible que pierda valor, sobre todo viendo los salarios de hoy en día. Cierto, no me acordaba.... tú no vives del trabajo, tú vives del plagio y no sabes lo que es tener un sueldo de 1000€ (para quien no se lo crea lo del plagio, que se baje Margarita (de Ricardo Cocciante), y la compare con "Sin miedo a nada"). Lo dicho,
Si lo que te preocupa es el dinero, aquí en la derecha dejo todo el dinero que nos roba tu SGAE (ladrones) cada vez que compramos un CD o un DVD. Pídeselo a ellos.
  • "Por eso pedimos que la ley en ese sentido regule un poco Internet". Muy, muy bien. Aprendes rápido. Efectivamente, la red está llena de delincuentes, piratas, pendejos electrónicos... que encima pretenden que la cultura sea de acceso universal (derecho Constitucional). ¡Qué inmoralidad! (Al leer este último párrafo, poner voz de Ramoncín).

Aprendes rápido, chaval. Dentro de poco, a tertulias a la tele para insultar a todos los que usen internet. Y dentro de unos años, cuando no vendas ni un disco porque tu mala música ha cansado hasta al tato, pos a echarle la culpa a la piratería (técnica que bien conoce Ramoncín, que sigue viviendo del cuento).

Quien quiera seguir de cerca su actuación de circo, lo puede hacer en:
http://www.20minutos.es/noticia/147521/0/ubago/descargas/musica/


PD: Quien todavía no haya firmado contra el canon en CDs, DVDs, Reproductores MP3s, Memorias.... que recuerde que puede hacerlo en http://todoscontraelcanon.es/ ¡Ya somos 500 000 firmas!

Etiquetas: ,

0 Personas que no se callaron:

Publicar un comentario

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0