"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

lunes, septiembre 04, 2006

Mamoncín se larga (¡Qué a gusto!)



El gran, único e inimitable Mamoncín, a sueldo de la $GAE, decide abandonar el insulto, la mentira descarada y la infamia... ¡No va a volver a defender a la $GAE!

Parece que se ha dado cuenta que luchar, insultar e intentar defender la ursupación de los derechos de 14 000 000 millones de españoles (total de usuarios de internet en España) no le lleva a ningún sitio. El hecho es que el discurso de "Millones y millones de personas están equivocadas, sólo yo tengo la razón absoluta (y divina) y por tanto debo educaros por el buen camino" no se lo traga ni el más tonto, además de tener un cierto tufillo a Predicador Cristiano de poca monta.

Aunque más factible que la teoría del "Ha entrado en razón", es la de que después de injuriar a millones de personas y defender el robo a mano a mano armada (tanto por los discos a 22€ como por el abusivo canon sobre los CDs) ahora no le tienen precisamente, simpatía y cariño (entre los cuales me incluyo).

La noticia completa se puede leer en:

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11506&s=

http://www.acam.es/noticias_detalle.php?id=1844 (esta fuente es menos recomendable, por salud mental principalmente).


Ya se largó este ser insoportable. Ahora ya sólo quedan Pedro Farré, Teddy Bautista y la Ministra de cultura (que siempre ha sido su aliada natural en el gobierno). Por pedir, que no quede...

Ramoncín, victimista... defensor de lo indefendible, injuriador, perseguidor del dinero, acusador... Vete tranquilo, que no te echaremos de menos.


Material adicional: Los vídeos de este elemento en Viña Rock (Esto es lo que sucede cuando vas en contra de todo el mundo):




Etiquetas: , ,

1 Personas que no se callaron:

  • Mamoncín está más acabado que Gorgie Dan...(hombre respetado que no ha robado a nadie ni lo ha pretendido, que se sepa)

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0