"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

martes, septiembre 05, 2006

Otra PedroJetada


Hoy iba a publicar una noticia de la $GAE, pero el indeseable Pedro Jeta (para los incautos, el Director del Palnfelto El (in)Mundo)ha vuelto a hacer otra de las suyas. Sus delirios comenzados a partir del 14M, día en el que perdieron las elecciones los suyos, le ha llevado a ver fantasmas.

Sigue empeñado en que el 11M lo hizo ETA, u si no, me lo invento. Empezó con la FurgonETA que usaron los islamistas, siguió con el disco de la OrqEsTA de Mondragó.... y ahora se dispone a defender a un auténtico criminal. Así que ahora, cual abogado del diablo, usa su panfleto para intentar demostrar una falsa inocencia de su cliente. Su nombre, Emilio Suárez Trashorras (el hombrecillo de la derecha).

Para la defensa por parte del Abogado Pedro Jeta al cliente, le ha dado un bote de gomina, una corbata y una alegación de pruebas consistentes, como por ejemplo.... esto.... mmm... ya... bueno, realmente no agrega pruebas, sino que en su habitual estilo desconfía de los jueces, de la polícia, del gobierno.... No duda en falsificar informes, hacer falsas suposiciones e interpretar las opiniones y frases a su particular manera. Y que nadie ose en llevarle la contraria, que envía a su mafia privada sus peones negros.

El amarillismo y sectarismo con que este hombre dirige su diario, contrasta con la falsa imagen de periodismo de investigación que intenta hacernos creer que exite dentro de su diario. Y en parte tiene razón, porque hay que rebuscar en investigar para poder publicar patrañas tan grandes (desbordan cualquier capacidad de la imaginación).

Pero debido a su condición de manipulador de tres al cuarto, toda la información vuelve a ser desmentida... ¡en su propio diario!. Para los que incredulamente crean que no se puede ser tan inútil a la hora de manipular, aquí dejo un extracto de lo que decía en sus días (Donde dije Digo, digo Diego):

Emilio «el dinamitero»

Menos mal que la Policía no ha encontrado el otro garaje, que si ve la dinamita que hay allí, flipa». La frase se la otorgan a José Emilio Suárez Trashorras, de 27 años, ex minero, sus vecinos de Avilés. Y aunque lo dicho puede no ser más que la onda expansiva de la rumorología estallada en la ciudad tras la conmoción de saber que uno de los suyos estuvo implicado en lo del 11-M, lo cierto es que son varios los que aseguran que se lo oyeron decir.

Lo relató el propio Suárez Trashorras, cuentan, con aires de pavoneo, en el verano de 2001, poco antes del otro 11, el «S», el de Nueva York. En Avilés la Policía acababa de forzar la cerradura de un garaje de la calle Eloy Fernández Caravera. Dentro no sólo había encontrado los estupefacientes que buscaba, también 16 cartuchos de Goma-2 y casi un centenar de detonadores. Los dueños del local, J. I. F. D. y A. T. C. (esté último es Antonio Toro Castro, 26 años, amigo, socio, cuñado e inseparable de Suárez Trashorras) fueron detenidos. Suárez Trashorras también. El cuñado, Antonio Toro, admitió ser el dueño de la droga pero se desvinculó totalmente de la propiedad de los explosivos y de los multiplicadores...

Continúa en http://www.elmundo.es/cronica/2004/441/1080566923.html

Sin embargo, ahora dice que:

«Comuniqué a la Policía y al CNI que Jamal era amigo de uno de los etarras de Cañaveras»
EL MUNDO publica hoy la segunda parte de la entrevista en exclusiva con uno de los hombres clave en torno a los atentados. En la versión que ahora defiende, asegura que contó a la Policía para la que trabajaba que Jamal Ahmidan tenía contactos con ETA y que uno de los etarras de Cañaveras era amigo suyo.
Era ¡¡amigo de un Etarra!! Ya está, la prueba irrefutable de ¡Ha sido ETA!. Enhorabuena, Pedro Jeta, por tu tan buena investigación.



Off topic: Como a Pedro Jeta sé que la hará ilusión ver a su gran amigo el Funeralísimo, aquí pongo un vídeo suyo (a quien ahora recuerda en su colección por fascículos para franquistas nostálgicos). Ahora también comprobamos que uno de sus trabajos, al igual que Pedro Jeta, era el de manipulador. En esta ocasión, manipulando a su propia hija. Risas aseguradas por lo ridículo de la situación, lo falso del actor principal, y la excesiva falta de naturalidad de la hija de dicho actor



Etiquetas: , , ,

1 Personas que no se callaron:

  • Parece que hay demasiados errores en el código HTML del post y me es ya imposible arreglarlo sin terminar empeorándolo. Esto me hace renunciar siquiera a poner un aviso sobre los errores, así que pido disculpas como weblogger.

    By Blogger Piedra de Oscuridad, at 3:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0