"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

sábado, septiembre 30, 2006

Queríamos de sabé..... ¡Y acabamos de saberlo!

Se ha vuelto a descubrir el pastel. El sensacionalista director del inMundo (ése de la foto con la mirada perdida) ha vuelto a ser cazado. Sus "contundentes pruebas" sobre el ácido bórico, sus supuestos encubrimientos policiales... han demostrado ser otra falsedad más.

Según anuncian todos los medios (menos los de extrema derecha inMundo y LibertadGenital), los presuntos informes en que se basaban sus "pesquisas" han resultado ser tan falsos como el resto de informaciones que su panfleto publica. La noticia se puede leer en La República, El Plural, 20 minutos, El País ...

Parece ser que dichos falsos informes eran borradores que en su día habían sido desechados por ser un insulto a la verdad, pero que 3 peritos a posteriori han firmado en fechas recientes, haciéndolo pasar por un documento fechado en Julio de 2005. Las razones que les han movido a realizar esta acción, no están claras. Pero lo que si que está claro es que ya han sido apartados de su profesión.

Todo este episodio huele a dinero sucio en forma de soborno a peritos, pagado para forzar que esto sucediese. Huele a lo mismo que el caso de Trashorras. Huele a un Pedro Jeta cada día más irreconocible y sectario, que no tiene ningún reparo en mentir, extorsionar, sobornar... en aras de aumentar la tirada de su panfleto y defender las tesis de la conspiración unversal del 11M.

Como no podría ser de otra manera, ya ha comenzado a descalificar Al Superjuez Garzón, intentando implicarle en su particular trama:

Montaje de Garzón para criminalizar a los peritos que denunciaron la falsificación
Les acusa por haber firmado el pasado julio una copia del mismo dictamen, cuyo original desapareció - Mantiene de testigo al jefe Ramírez, que firmó ser autor de las pruebas que hicieron sus subordinados.
(Fuente)
Lo gracioso del tema es que hace una década, el mismo Garzón fuera para Pedro Jeta el Juez modelo (por luchar contra sus particulares enemeigos del PSOE en los episodios GAL, Filesa...). ¿Pedro Jeta haciendo y deshaciendo amigos por interés?

Yo por mi parte, no pienso tolerar más esta vil manera de ensuciar el nombre de la prensa en este país. En la segunda época del Desgobierno de Ánsar dispuse el dejar el panfletillo de Pedro Jeta. Y a partir de hoy el inMundo queda borrado de mis enlaces de prensa habituales (30 visitas menos al mes que va a tener). No pienso contribuir a la intoxicación.

Etiquetas: , , ,

5 Personas que no se callaron:

  • A mi personalmente me resulta hasta gracioso y si no fuera por la importancia que los del PP y predicadores radiofónicos le dan a su diario, más valdría acercarse a sus portadas como el que se acerca a las de El jueves y revistas similares.
    El problema es que el afán de vender periódicos de pedro j. le lleva por caminos que pueden complicar la vida a inocentes, te remito al último post de desiertos lejanos:
    http://www.desiertoslejanos.com/blog/?p=67
    Un saludo

    By Blogger Jesús, at 6:30 p. m.  

  • Como ya he comentado en alguna ocasión, el gran "arte" del embaucador Pedro Jeta es el de, a pesar de haber sido pillado en todas y cada una de sus mentiras, no perder el crédito delante de sus lectores y seguir manteniendo la tirada.

    Muchas gracias, por cierto, por enlace. Muy buena recopilación que hacen en dicho blog.

    Salud.

    By Blogger Piedra de Oscuridad, at 1:29 a. m.  

  • "Pero que blog mas fasssción, igualito a la de rubi.. parecen democratas y solo son perdedores/envidiosos, si envidiosos vais en metro!! en fin..adios cobaldes!!

    Ya he avisado más de una vez y no pienso volver a hacerlo. Aquí tienen cabida todos aquellos que deseen discutir de política o de cualquier otro tema. Aquellos que se dediquen al mero insulto, a la papelera directamente.

    La libertad de expresión se otorga a los que expresan opiniones e ideas. El odio y el insulto, a la taberna.

    By Blogger Piedra de Oscuridad, at 7:09 p. m.  

  • ¿discutir?, pides mucho a quien no tiene, (o no sabe dar), argumentos

    By Blogger Jesús, at 10:37 p. m.  

  • Pues debe ser lo primero... que no los tienen.

    Esto ya no es lo que era. Ahora los que nos envían desde Génova, vienen sin apenas preparación para el debate , luego se quejan de que la gente no les siga la corriente xD.

    Saludos.

    By Blogger Piedra de Oscuridad, at 1:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0