"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

lunes, noviembre 27, 2006

Sobre el presidente que "vendió España a los terroristas" (y II)

Aquí llega un nuevo documental, que narra las vivencias de aquellos, que estando en el gobierno en el año 1998, traicionaron a las víctimas, se arrodillaron ante los terroristas y entregaron las llaves del Estado a ETA. Hipócritas de pura cepa.

Sirve como continuación al post argumentativo de ayer. Que lo disfrutéis.

Etiquetas: , , , ,

2 Personas que no se callaron:

  • La verdad es que no estoy seguro de si el tema del vídeo ha sido una buena idea. Visto lo visto tengo claro que lo que es convencer no va a convencer a nadie que no crea en el diálogo como solución.
    El caso es que editado o no lo que se dijo, fue dicho, y son pocas las escusas que nadie puede poner a unas palabras que entonces no fueron vilipendiadas ni perseguidas como ahora lo son.
    Aunque reconozcamos que ambos procesos son distintos en su origen los objetivos son los mismos: que no haya más muertos por terrorismo

    By Blogger Jesús, at 9:17 a. m.  

  • Realmente no convencerá a los tan fieles seguidores del PP (se demuestra que ni la realidad más evidente puede ser aceptada cuando es presentada ante ciertas personas - que se obcecan en entender el mundo de modo que cuadre en sus cerrados esquemas).

    Sin embargo, será útil para volver a ganar el electorado de centro y el indeciso que se haya dejado llevar ante el catastrofismo derechil - pues tras ver su hipocresía, su mensaje tendrá menor calado ante esta parte de la sociedad.

    Y por último, era necesario que el PSOE comenzara a defenderse. Ya sólo falta que pase a la ofensiva, pues una oposición fuertemente dividida (por las pugnas internas de poder) y con una visión catastrofista que no se adecua a la realidad, podría recibir de este modo una inversión de papeles, que dejara al PP desubicado hasta, como mínimo, las próximas elecciones.

    Menudo rollo que he soltado...

    Salud.

    By Blogger Piedra de Oscuridad, at 1:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0