"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

viernes, septiembre 29, 2006

Pedro-jETA y su obsesión por su amado Franco

PEDRO-JETA, Director de ese panfleto sensacionalista llamado el inMundo, es ya bien conocido por todos. El también director-adjunto de los Pezones Negros (ejército de voluntarios que le hace el trabajo sucio de él y Fedeguico acerca del 11M sin cobrar ni un duro) hace poco elogiaba al Funeralísimo, tachándolo de demócrata visionario (leer post del mes pasado para recordar).


En una noticia que hoy podemos leer en el plural (enlace aquí), aprovechó la presentación del libro de Sinova (otro revisionista subvencionado por la Fundación Francisco Franco, al igual que César Vidal) para declarar que no sólo el Funeralísimo era un demócrata visionario, sino que el Franquismo fue una larga transición hacia la democracia. De nuevo, vemos a un Pedro JETA insultando a la razón y la inteligencia y desenmarascándose ante todos, sacando a relucir el verdadero fascista que siempre fue. De este modo, se coloca a la altura de estos chavalines que luchan por "su libertad de expresión", es decir, que Rubianes no estrene su obra (enlace) (nótese el cociente intelectual de los mismos, que llaman a Rubianes actor, cuando realmente es el director de la obra; y nótese también el anagrama izquierdo, similar al anagrama de ETA).

Tampoco desperdició la ocasión para tergidiversar la historia al modo de su amigo Pio Moa, tachando la II República de regimen no democrático y antiliberal (escusadme 5 minutos que no me contengo más la risa...), alineándose así con la posición del revisionista cuyo libro estaba siendo presentado.

Como apoteosis final de su necia intervención, volvió a recordar el 11M y su "Queremo de sabé". Sobre este tema, ayer salió a la luz que la CÍA confirma que sólo el islamismo radical estuvo detrás de los atentados de Madrid (fuente ABC). Pero claro, como los EEUU debe ser que también son rojos, manipuladores, miserables, y amigos de los Etarras, me temo que esta información no saldrá en su panfleto. Se demuestra así que la conspiración es más universal que nunca, pues incluso los EEUU están metidos en el ajo. Mañana, nueva entrega en este periódico dirigido por el Franquista: los Pezones Negros invadirán la sede de la CIA para "sabé la verdá".

Etiquetas: , , ,

0 Personas que no se callaron:

Publicar un comentario

<< Home



Ver estadí­sticas completas

 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0