"Fue en España donde los hombres aprendieron que se podí­a tener razón y ser vencidos, que la fuerza puede derrotar al espíritu y que hay tiempos en que el valor no es su propia recompensa".
Albert Camus.

No me callarán

domingo, noviembre 11, 2007

Y sigo vivo.... carta de disculpas.

Saludos a todos los que alguna vez fueron lectores míos

Desde la lamentable poca vergüenza y la falta de respeto que demuestra el que se va sin despedirse, me gustaría escribir un mensaje personal para explicar el inexplicable parón en este blog...

Esto proyecto nació un día con una ilusión desbordante, acompañada de unas enormes ganas de contarle al mundo mi visión de la realidad. Los objetos de denuncia que he ido mostrando, con el tiempo se han ido modificando, pero siempre se ha notado la misma “fuerza” que me empujaba, a lo largo de año y medio de andadura, a que continuara.

Sin embargo, en los últimos tiempos he comenzado a notar un acusado cansancio intelectual, que junto a una alarmante falta de tiempo, han formado una combinación explosiva que me han obligado a continuar temporalmente la andanza. Se acercan malos tiempos, por lo que he preferido dar un respiro al proyecto antes que continuarlo artificialmente. Esa última opción sólo podría tener como consecuencia nuevos artículos con una calidad disminuida, aparte de un desapego creciente con este mundillo.

No abandono el proyecto, sino que tomo unas vacaciones virtuales. El tiempo pasa más veloz de lo que parece y, seguramente antes de que volvamos a cambiar de Estación, esté de nuevo en la blogosfera.

Sé que algunos entenderán este texto como una canallada. Una posible mayoría de antiguoos lectores (también escritores de blogs), también veránn mi abandono general de la blogosfera (en concreto, de todos los buenos blogs que tenía costumbre de visitar) como un desprecio. Dobles disculpas pido ante todos ellos.

Y no quisiera despedirme sin antes agradecer a Jesús, Miquel, Caelio, Tres Pablos, Ruby Marmolejo, Gaviota Roja, Raúl Pleguezuelo, Chüpetina (entre muchos otros), a todos los lectores ocasionales, a los anónimos, y en especial a Rui, por haber hecho posible este proyecto, y por dedicar su tiempo a crear tan magnos blogs personales.

Disculpas y saludos a todos.

Saludos desde una Castilla cada vez más destrozada.


 
Creative Commons License
Este blog está bajo licencia Creative Commons 2.5.

¡Combate el spam! Haz click aquí­!

Te veo...

RSS2 Feed  09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0