Rey de las Españas y las Canarias.... ¿Tiene usted algo que ocultar?

Realmente, ¿qué más sabemos de él?. Tanto sale en los medios de comunicación y tan conocido nos resulta que creemos conocerle. Sin embargo, un halo de misterio les envuelve a él y a su familia gracias a un pacto tácito con la prensa de este país (y me atrevería a decir que también con el resto de la Europea).
Se sabe que con 18 años disparó a su hermano, en circunstancias aún no esclarecidas. Pero por el hecho de ser el elegido, todavía no ha sido investigado el suceso (la justicia, que es muy lenta, mire usté).
A partir de ahí fue escalando puestos en el ejército (por méritos propios... o más bien promoción automática) hasta llegar a Capitán General de las Fuerzas Armadas.
Y sobre el 69, el dedazo del Funeralísimo Franco lo eligió como el sucesor, jurando fidelidad a esa mierda de régimen llamado El Movimiento Nazi.onal.
Aparte del nombre de todos los miembros de su familia y sus fechas de nacimiento, su personalidad se pierde en lo más profundo de la oscuridad. Se desconoce...
- su patrimonio (incluído el heredado del Funeralísimo). ¿En qué lo emplea?¿Lo invierte en activos?, ¿Se dedica a la juerga pura?... ¿Qué intereses económicos puede tener fuera del país?.
- cuál es su verdadero trabajo... ¿embajador?... quizá, ¿moderador del debate político?... ¿todo y nada a la vez?... ¿vividor del cuento? (tal vez esta última sea fácilmente respondible).
- qué se supone que hace su mujer en las convenciones del Club de Bildeberg. Nos representa a todos en la conferencia de los hombres más poderosos y nisiquiera se digna en comentar qué temas ha tratado relacionados con nuestro país. De hecho ¿tanto poder tiene la reina para ser siempre invitada a dicha conferencia?
- qué hace durante sus viajes internacionales (aparte de matar animales a punta de escopeta y atiborrarse a canapés, claro). ¿Intereses políticos y económicos tapados a ojos de la opinión pública?
En fin, un montón de interrogantes sin responder, y muchas ganas de los poderosos de dejarlo todo bien tapado. Bueno, realmente no debería decir tapado sino atado.... atado y bien atado.Además de su afición por la "buena vida" y por matar animales en sus cacerías turísticas, el rey Juan Carlos es un hábil entrelazador de operaciones financieras que aportan jugosos dividendos a sus misteriosas "cuentas en negro" en las entidades bancarias que se valen de su influencia para conseguir negocios.
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=22642
Un viaje "secreto" a Rusia reitera la complicidad de la prensa con el rey Juan Carlos
Visto que ni siquiera sabemos quién es nuestro Rey... ¿Para cuándo la Tercera República pues? (No se preocupe majestad, que si se proclama República no se morirá de hambre: tendrá su pensión mínima, como todo obrero, 550 €urillos. Como bien dice la Constitución, todos somos iguales. Para que luego diga que no nos acordamos de usted).
Etiquetas: Política (miscelánea)